Mejores Navegadores para Android

Mejores Navegadores para Android

Resultado de imagen para navegadores android

En Android tenemos aplicaciones para cada una de las tareas que necesitamos realizar, desde realizar llamadas hasta crear documentos o navegar por internet. Existen más de un centenar de aplicaciones que sirven para las mismas tareas, algunas tienen una función más que los hace diferente y que los ha mantenido en la cima por tanto tiempo. En esta ocasión hablaré respecto a los mejores navegadores para Android que en verdad es una tarea difícil, porque existen miles de navegadores disponibles en Google Play.

Google Chrome

Es el más usado en ordenadores, su presencia en Android es natural, debido a que es parte de los productos de Google. Y también está posicionado como uno de los mejores. Siempre mejorando para poder ofrecer a los usuarios la mejor experiencia. Lo interesante es que se puede sincronizar los datos en todos los dispositivos móviles, es una gran opción.

Chrome nos permite un fácil uso de pestañas, así como también es posible disfrutar de una gran experiencia de usuario. Tiene un rendimiento extraordinario, es rápido y permite una navegación muy fluida, destaca que tiene un modo de ahorro de datos. Este navegador es muy bueno.

Firefox

Esta desarrollado por Mozilla, hace tiempo que se encuentra disponible para Android y puedo decir que es un navegador que está a la altura de Chrome. Incluso, me puedo atrever a decir que está un paso arriba, ofrece un rendimiento todavía mejor que su versión para ordenadores.

Navegación fluida, un motor más rápido y optimizado, además que cuenta con la mejor privacidad de entre todos los navegadores que he conocido para Android. Y tiene complementos que hacen que este navegador sea muy útil. Las búsquedas inteligentes y sincronización entre las diferentes versiones, puedes descargarlo gratuitamente.

UC Browser

Una de las características más importantes de UC Browser es que permite la reproducción de vídeos de manera interna y es un excelente reproductor. A diferencia del resto. Este también incluye un bloqueador de publicidad, aunque la privacidad deja un poco que desear. Pero para solventar esa parte, nos permite descargar vídeos de forma gratuita desde cualquier plataforma.

Tengo que decir que UC Browser se trata de un navegador muy rápido, ligero y que tiene funciones que lo ponen a la par de los otros que considero dentro de los mejores navegadores web. También incluye un modo de ahorro de datos de forma nativa.

Dolphin

Este es uno de los más antiguos que hay en Android, tiene una interfaz muy amigable, es ligero y rápido, características que los usuarios buscan en un navegador web para Android. Es sencillo de manejar, sin tantas complicaciones, eso ha hecho que sea uno de los mejores navegadores web.

Focus

La privacidad es necesaria en un navegador y el mejor que existe para Android es Firefox Focus, una versión creada por Mozilla que se centra en la seguridad de los datos de los usuarios. En ese punto, no se pueden comparar con los mencionados antes. Este navegador también está disponible en Google Play.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *